ALQUILER DE ESPACIOS

INFORMACIÓN AL PARTICIPANTE

Plazo de inscripción

  • Incluye: espacio único 2x2m2
  • Toma de corriente eléctrica.
  • Frontis con nombre comercial y número.
  • Ubicación en plano general
  • Vigilancia nocturna.
  • Seguro de responsabilidad civil a terceros (no entre expositores)
  • 1 publicación en las redes sociales oficiales del Festival
  • Nº identificativo

 

Los participantes del mercado artesanal tiene que traer cada uno su propia carpa blanca de 2x2 con pesos de sujeción para anclar al suelo sin perforar y  únicamente podrán vender productos artesanales, materiales biodegradables, reciclados, reutilizados, de comercio justo, o de procedencia eco/bio y el packaging a utilizar debe ser así mismo biodegradable o de material reciclado.

Reserva de eco-stands: 50% a la firma de la solicitud y el resto antes del Festival (el stand se considerará reservado únicamente con la entrega de la solicitud debidamente rellenada y el justificante del pago)

 

Enviar justificante a:

hola@ecoweekend.es
Titular: Cre-Arte
Número de cuenta: BBVA IBAN ES59 0182 4103 3402 0165 1924

Información al participante

Programa - Festival Ecoweekend Benalmádena -

Fechas y horarios de celebración

 

Horario de Feria

Los puestos del mercado artesano deberán permanecer abiertos mínimo hasta las 22:00h del sábado y hasta las 20:00h el domingo

 

Horario de Montaje

 

Mercancías

Envío de mercancías: La organización no hará cargo de la recepción de mercancía perteneciente a los expositores. Los mismos deben estar presentes para su recepción.

Entradas y salidas de Mercancías: Durante los días de celebración del Festival la entrada y salida de mercancías será una hora antes del comienzo del evento y 30 minutos después de la hora del cierre del mismo.

 

Desmontaje de Stands

El último día de celebración (26 de marzo) se podrán desmontar los stands desde las 20:00h hasta las 23:00h

Solicitud Registro Eco Stands
Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.