ALQUILER DE ESPACIOS
INFORMACIÓN AL PARTICIPANTE
Plazo de inscripción
- Incluye: espacio único 2x2m2
- Toma de corriente eléctrica.
- Frontis con nombre comercial y número.
- Ubicación en plano general
- Vigilancia nocturna.
- Seguro de responsabilidad civil a terceros (no entre expositores)
- 1 publicación en las redes sociales oficiales del Festival
- Nº identificativo
Los participantes del mercado artesanal tiene que traer cada uno su propia carpa blanca de 2x2 con pesos de sujeción para anclar al suelo sin perforar y únicamente podrán vender productos artesanales, materiales biodegradables, reciclados, reutilizados, de comercio justo, o de procedencia eco/bio y el packaging a utilizar debe ser así mismo biodegradable o de material reciclado.
Reserva de eco-stands: 50% a la firma de la solicitud y el resto antes del Festival (el stand se considerará reservado únicamente con la entrega de la solicitud debidamente rellenada y el justificante del pago)
Enviar justificante a:
hola@ecoweekend.es
Titular: Cre-Arte
Número de cuenta: BBVA IBAN ES59 0182 4103 3402 0165 1924
Información al participante
Programa - Festival Ecoweekend Benalmádena -
Fechas y horarios de celebración
Horario de Feria
Los puestos del mercado artesano deberán permanecer abiertos mínimo hasta las 22:00h del sábado y hasta las 20:00h el domingo
Horario de Montaje
Mercancías
Envío de mercancías: La organización no hará cargo de la recepción de mercancía perteneciente a los expositores. Los mismos deben estar presentes para su recepción.
Entradas y salidas de Mercancías: Durante los días de celebración del Festival la entrada y salida de mercancías será una hora antes del comienzo del evento y 30 minutos después de la hora del cierre del mismo.
Desmontaje de Stands
El último día de celebración (26 de marzo) se podrán desmontar los stands desde las 20:00h hasta las 23:00h
