ECO GASTRO
ECO GASTRO
INFORMACIÓN AL PARTICIPANTE
Plazo de inscripción
- Disponible solo para 2 espacios no concurrentes.
- Incluye alquiler único de 15 m2 de suelo – para instalación de barra y cocina para instalación de sillas y mesas propias.
- Toma de corriente eléctrica.
- Toma de agua, desagüe y fregadero común.
- Frontis con nombre comercial y número.
- Ubicación en plano general
- Incluye vigilancia nocturna, seguro de responsabilidad civil a terceros (no entre expositores)
- Publicidad en las redes de la organización (Instagram-Facebook)
Los participantes de ecogastro únicamente podrán vender bebidas embotelladas en materiales biodegradables o reciclados y el packaging a utilizar debe ser así mismo biodegradable o de material reciclado. La comida procedente de producción propia, eco, bio, sostenible, y/o de comercio justo.
Reserva Zona Gastro: 50% a la firma de la solicitud al realizar la inscripción y el resto antes del Festival (el espacio se considerará reservado únicamente con la entrega de la solicitud debidamente rellenada, la inscripción firmada y el justificante del pago)
Justificante de pago
Enviar justificante a: hola@ecoweekend.es
Número de cuenta: BBVA IBAN ES59 0182 4103 3402 0165 1924
Titular: Cre-Arte
Información al participante
Programa - Festival Ecoweekend Benalmádena -
Fechas y horarios de celebración
Horario de Feria
Los puestos de la zona gastro deberán permanecer abiertos mínimo hasta las 23:00h del sábado y hasta las 20:00h el domingo
Horario de Montaje
- Sábado de 7:00h a 11:00h
Mercancías
Envío de mercancías: La organización no hará recepción de mercancía perteneciente a los expositores. Los mismos deben estar presentes para su recepción.
Entradas y salidas de Mercancías: Durante los días de celebración del Festival la entrada y salida de mercancías será una hora antes del comienzo del evento y 30 minutos después de la hora del cierre del mismo.
Desmontaje de Stands
El último día de celebración (26 de marzo) se podrán desmontar los stands desde las 20:00h hasta las 23:00h
