POLÍTICA DE CANCELACIÓN

I.- CANCELACIÓN POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN
LA ORGANIZACIÓN se reserva el derecho a cancelar el evento debido a razones de fuerza mayor
(Condiciones climatológicas, pandemias, desastres naturales u otras causas ajenas), así como en el
Supuesto de que el bajo número de inscripciones justifique la cancelación del evento. En tales supuestos, los patrocinadores y/o stands artesanos/gastro no percibirán ningún reembolso, aplicándose los importes percibidos para la inscripción o patrocinio del mismo evento en la nueva fecha que se fije. No obstante, LA ORGANIZACIÓN se reserva el derecho de devolución de las aportaciones que haya recibido en el momento que recupere las aportaciones, pagos o fianzas realizadas al tercero responsable.

II,- CANCELACIÓN POR PARTE DE UN PATROCINADOR En caso de surgir al patrocinador circunstancias de fuerza mayor debidamente acreditadas, que den lugar a imposibilidad de aportación comprometida del patrocinio, tendrá la opción de patrocinar el mismo evento o similar en una nueva fecha.

III.- CANCELACIÓN DE REGISTRO POR PARTE DE UN ARTESANO/GASTRO A menos que se indique en la documentación del evento una información distinta, un asistente podrá cancelar su asistencia al evento según los plazos siguientes:

a) Hasta 30 días antes de la fecha de inicio del evento. Se procederá al reembolso, con un cargo por servicio del (20%) del ingreso, por gastos de gestión, siempre y cuando el asistente justifique debidamente la cancelación en una causa de fuerza mayor.

b) Con menos de 30 días de la fecha del evento. No procederá devolución de cantidad alguna en el supuesto de cancelaciones recibidas con menos de 30 días antes de la fecha de inicio del evento. En este supuesto, si LA ORGANIZACIÓN obtuviese algún tipo de devolución de los proveedores de la organización del evento, se reintegrará al inscrito aplicando un cargo por servicio de ochenta euros (80 €) por gastos de gestión.

c) Tras la fecha de celebración del evento. Las cancelaciones recibidas en una fecha posterior a la celebración del evento no podrán recibir devolución por cancelación. En el caso de no asistencia al evento, no se realizará ningún reembolso.

d) Baja por lesión; se puede solicitar la devolución del importe de la inscripción en el caso de lesión o enfermedad, mediante solicitud, en las siguientes condiciones: Se accederá a la devolución de la inscripción menos el 20% del importe por los gastos de gestión, en caso de lesión o enfermedad, si se presenta el certificado médico del participante con el correspondiente diagnóstico.

IV. NOTAS COMUNES A TODAS LAS CANCELACIONES Todas las solicitudes de cancelación serán aceptadas sólo por escrito al correo hola@ecoweekend.es y deberá ser recibida en el plazo establecido en su caso. Todas las solicitudes de cancelación deben ser realizadas por el participante o representante legal del participante. Los reembolsos se efectuarán a la cuenta del inscrito, a través de transferencia bancaria. Estas políticas se aplican a todos los eventos de LA ORGANIZACIÓN, salvo que se indique lo contrario en el programa correspondiente o los documentos de la actividad.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Por la presente, autorizo a la Asociación Cre-Arte a utilizar  mis datos comerciales y las imágenes de mi Empresa/stand en los elementos publicitarios que se utilizarán tanto en la promoción del evento EcoWeekend Festival, como una vez finalizada esta edición, como dossier publicitario de celebración del evento para promocionar  futuras ediciones. 

Dejo expresa constancia de que, por medio del presente documento, cedo a la Asociación Cre-Arte de manera gratuita, el derecho a divulgar mi imagen y mis datos comerciales en los términos del presente documento.