POLÍTICA DE CANCELACIÓN

I- CANCELACIÓN POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN 

 

LA ORGANIZACIÓN se reserva el derecho a cancelar el evento debido a razones de fuerza mayor (condiciones climatológicas, pandemias, desastres naturales u otras causas ajenas), así como en el supuesto de que el bajo número de inscripciones justifique la cancelación del evento. En tales supuestos, los participantes no percibirán ningún reembolso por gastos ocasionados, quedando reservada la inscripción de participación para la nueva fecha que se fije.

 

II- CANCELACIÓN POR PARTE DE UN PARTICIPANTE

 

A menos que se indique en la documentación del evento una información distinta, un asistente podrá cancelar su asistencia al evento según los plazos siguientes: 

  1. A) Hasta 30 días antes de la fecha de inicio del evento: Sin ningún tipo de gasto asociado, siempre y cuando el participante justifique debidamente la cancelación por una causa de fuerza mayor.
  2.  
  3. B) Con menos de 30 días de la fecha del evento: Penalización de 60€ por gastos de gestión, compra de material y publicidad que serán debidamente facturados a nombre del participante.
  4. D) Baja por lesión: Se puede solicitar la cancelación del compromiso de la inscripción en el caso de lesión o enfermedad, mediante el envío de justificante médico con el correspondiente diagnóstico al e-mail hola@ecoweekend.es

 

NOTAS COMUNES A TODAS LAS CANCELACIONES

Todas las solicitudes de cancelación serán aceptadas sólo por escrito al correo hola@ecoweekend.es y deberá ser recibida en el plazo establecido en su caso. Todas las solicitudes de cancelación deben ser realizadas por el participante o representante legal del participante. Estas políticas se aplican a todos los eventos de LA ORGANIZACIÓN, salvo que se indique lo contrario en el programa correspondiente o los documentos de la actividad.